Las parafilias eróticas más raras que los hombres desean hacer

Las parafilias eróticas más raras que los hombres desean hacer
El axilismo, por ejemplo, es una obsesión con las axilas de las mujeres, ya sea para “penetrarlas” o lamerlas.
A pesar de que la información que está en este conteo tiene que ver con una encuesta personalizada hecha por la columnista sexual de QG, podemos decirte que los antojos de los hombres, extraños antojos, son más reales de lo que pensarías.
En el erotismo, hay parafilias, algunas que permiten al otro funcionar de manera correcta en el sexo y otras que lo alejan de la realidad y lo hacen no funcional, pero mientras ambos estén de acuerdo, como dice el dicho mexicano ¡A darle, que es mole de olla!
Estos son algunos de los antojos sexuales más raros que podría desarrollar un hombre con su chica y que te van a dejar ¡sorprendido!
1: Estar en el baño mientras la chica hace pipi
Y los más hardcore inclusive van por otros fluidos. Este antojo fue el primero en el ranking. La razón puede deberse a que a ellos los excita la intimidad de las mujeres en todas su vertientes. En algunos casos el antojo se refiere a la urofilia, el deseo de ser bañado con orina, sí, la lluvia dorada o hasta de beberse la orina.
2: Tener sexo sobre las fotos de ella
Es el fetichismo sobre las cosas de una mujer, como su ropa interior, sus zapatos, los tacones o las fotos. Si las imágenes fueron enviadas por la chica y en ellas se le puede ver con lencería o desnuda aumenta la idea de perversión que tanto fascina a los hombres.
3: Tener relaciones sexuales mientras ella está dormida
Aquí sí aplica el despertarla con sexo oral o penetrándola. La parafilia tiene el nombre de somnofilia y refleja el deseo del hombre por someter a la mujer. Tener el control total del acto frente a la indefensión de la novia dormida es un fuerte signo de dominio.
4: Que ella se disfrace
El papel de las fantasías, del juego de roles es siempre un poderoso combustible, así que otro de los fetiches más mencionados en el ranking es que ella use una máscara de conejito o perro. ¡Chicas de Snapchat, van por buen camino!
5: La hot line
Por algo era muy famoso ese negocio, pues marcar un número, al azar, digamos y que responda una mujer a la cual puedes decirle todas las obscenidades que se te antoje, sólo con haberla escuchado es una perversión excitante. Se le conoce como escatología telefónica.
6: Las axilas
Derivado de la misma vertiente en que un hombre adora conocer los rincones y las intimidades de una chica llega esta parafilia que lleva por nombre axilismo. Si practicar el coito mientras pones lames la axila de ella o hasta haces una especie de cueva para meter el pene de tu chico, algo excelso va a pasar.
Fuente: de10
SG

Comentarios