¿Le quitas la ropa a tu novio? Ten cuidado con estas consecuencias

¿Le quitas la ropa a tu novio? Ten cuidado con estas consecuencias
Todas alguna vez nos quedamos con ropa de nuestro novio, en plena cita mientras caminamos bajo la luna comienza a correr la brisa y aprovechamos para que nos presten su ropa. Estas malditas prendas son demasiado cómodas y tienen mucho perfume de nuestro amor. ¡Lo sentimos muchachos, pero no se la vamos a devolver!
¡Nos descubrieron!
Los hombres se dieron cuenta de nuestras intenciones y tomaron cartas en el asunto. Luego de la campaña #TakeHishoodie abrieron los ojos y no parecen estar muy contentos. Se cansaron de nuestros hurtos y de nuestras selfies en el espejo con su prenda favorita. Quieren su ropa de vuelta y la quieren AHORA.
Un usuario de Twitter YoungAdolf_ se manifestó al respecto:
"Chicas, ya tuvimos suficiente. Ustedes no pueden tomar nuestra ropa y no devolverla. Este año les daremos batalla #TakeHerHoodie."
De esta manera, el sexo opuesto que tanto amamos nos declaró la guerra. Este twit tuvo alrededor de 72k likes y 42k de retweets, además de que muchos hombres a lo largo y ancho del planeta se han embanderado con esta causa.
Aquí les dejamos algunas de las represalias de novios furiosos.
#1 "La venganza es un plato que se come frío"
#2 "HOMBRES: es hora de revolucionarnos"
#3 "Oh, puedo y lo haré mi amor"
No se ven tan furiosos ¿no? De hecho, chicos, ¡son realmente graciosos! Será realmente difícil respetarlos si usan nuestra ropa, pero intentaremos devolverles sus sudaderas.
Fuente: Vix
LR

Comentarios