Lección de un bebé prematuro feliz: "La vida es preciosa"

"La vida es tan preciosa". Hay pocas fotografías que nos saquen una sonrisa tan agradable como lo hace ésta. Se trata de la imagen de un bebé prematuro adorable que sonríe de una manera tan tierna y sincera que la madre ha querido compartir con lo usuarios de la Red.
Bebé feliz nacer
"Nuestra primera hija a los cinco días de nacer, con 1,7 kg de peso y feliz de estar viva". Con esta frase acompaña Lauren Vinje, una madre primeriza norteamericana, la foto de su bebé prematuro con una gran sonrisa que le ilumina el rostro.
La imagen transmite unas vibraciones tan buenas que en cuanto la vio, la feliz mamá no dudó en compartirla en el perfil de Facebook Love What Matters y ya ha cautivado a cientos de miles de personas. A pesar de que la niña nació prematura y, por tanto, con muy poco peso, se encuentra feliz de estar viva. Al menos eso parece querer decir a sus padres regalándoles esa sonrisa tan plena. 
La joven mamá reconoce que la imagen, que visiona cuando está con la moral baja,  le ayuda a seguir adelante porque como parece decir su pequeña con esa enorme sonrisa "La vida es tan preciosa".

Comentarios