Liberan a un hombre que llevaba más de 20 años retenido por su familia

Un hombre, de 36 años, ha sido rescatado por la Policía brasileña después de haber estado retenido por su familia durante más de 20 años en un pequeño dormitorio. La policía está investigando esta retención ilegal, mientras que el padre y la madrastra de la víctima han huido y continúan desaparecidos.
Liberan a un hombre que llevaba más de 20 años retenido por su familia
Un hombre ha sido rescatado después de pasar supuestamente más de 20 años secuestrado por su familia. El suceso ha tenido lugar en Brasil, según informa el canal Globo News.
La víctima, que ahora tiene 36 años, fue encontrada por casualidad cuando los agentes de policía brasileños hacían una redada antidrogas en la región de Grande São Paulo.
Los vecinos señalaron que la víctima sería Armando Bezerra de Andrade, un chico que “desapareció” cuando tenía 16 o 17 años.
La policía ha iniciado una investigación sobre cómo ha podido estar prisionero tanto tiempo. Celso Marchiori, jefe de policía, relató: “Estaba en un lugar poco saludable, no había luz”.
Ahora han surgido detalles perturbadores sobre las condiciones en las que Andrade ha estado secuestrado durante las dos últimas décadas.
Los agentes encontraron a Andrade encadenado a su cama, pálido, frágil y demacrado, en una habitación llena de desechos humanos. Tenía una barba que le llegaba hasta el estómago. Los agentes liberaron al hombre, que fue trasladado de urgencia al hospital.
Los vecinos señalaron que era un chico educado, “ incluso cuando su madrastra lo golpeaba delante de todo el mundo”. El padre de Andrade y su madrastra han huido de la casa familiar después de que las paredes  aparecieran pintadas pidiendo justicia. Aún no han sido detenidos.

Comentarios