Matan en un tiroteo a la hija del velocista y medallista olímpico Tyson Gay

La hija de Tyson Gay ha muerto en un hospital de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), tras ser alcanzada por una bala durante un tiroteo ocurrido en el exterior de un restaurante.

El velocista estadounidense Tyson Gay y su hija asesinada
Los informes de los medios locales y de la Policía explican que Trinity Gay, hija del velocista estadounidense Tyson Gay, recibió un impacto de bala en el cuello cuando se encontraba en las inmediaciones del restaurante Cook Out. Los hechos sucedieron en torno a las 4.00 horas enLexington, Estados Unidos.
Según informan algunos medios, Trinity Gay se ubicaba en las afueras del restaurante cuando comenzó un tiroteo entre los tripulantes de un coche gris y otro deportivo de color negro, siendo la joven alcanzada por una de esas balas.
La hija de Tyson, que seguía el camino de su padre y era una promesa del atletismo estadounidense, fue trasladada al hospital con vida. Pero a pesar del intento de los médicos por reanimarla, Trinity falleció alrededor de las 5.00 horas.
“No lo consiguió. Estoy muy confundido, no tengo ni idea de lo que ha sucedido”, aseguró Tyson Gay en declaraciones que recoge Lex18.

Comentarios