Miley Cyrus confiesa que su primer contacto sexual fue con una amiga

Miley Cyrus confiesa que su primer contacto sexual fue con una amiga
Desde que la cantante Miley Cyrus retomase su relación a principios de año con su gran amor, el actor Laim Hemsworth protagonista de la exitosa saga ‘Los Juegos del Hambre’ junto a Jennifer Lawrence, la actitud de la famosa se ha dulcificado, más aún desde el momento en el que hay un compromiso con el actor y todo apunta a una boda. Pero mientras llega este esperado momento, Cyrus comenta detalles de su vida privada, como que su primer contacto sexual fue con una chica.
Gracias a un entrevista concedida a Variety hemos conocido unas reveladoras declaraciones de Miley Cyrus, donde ha detallado para sorpresa de todos sus inicios en la vida sexual, confirmando que se ‘estrenó’ con una amiga.
La artista se sinceró que fue durante su etapa de estudias de primaria, en sexto grado, cunado mantuvo su primera experiencia sexual con una chica, en un momento de su vida en el que no entendía la sexualidad como algo a practicar con un género u otro.
Fueron reveladoras las declaraciones de cómo se ve la famosa con respecto a la sexualidad, donde además de apoyar a la comunidad LGTB y verse reflejada en ella, Cyrus da un paso más y afirma que se siente sexualmente abierta a todo, donde la gustaría incluir un término más ‘pansexual’. Siempre sorprendente Miley Cyrus.

Comentarios