Mujer de 500 kilos no ha salido de su casa en los últimos 25 años


Iman Ahmad Abdulati tiene 36 años y no ha salido de su casa en los últimos 25. Y es que esta mujer de origen egipcio pesa más de 500 kilos, lo que la hace una de las mujeres con más peso del mundo.
Su familia indicó al diario británico Metro que hasta el momento ninguno de los hospitales locales ha podido encontrar una solución a la afección de Iman, por lo que su única alternativa es hacer el caso público para que algún especialista les brinde apoyo. Muchos médicos indican que podría tratarse de un problema de retención de líquidos.
Iman Ahmad Abdulati
Iman Ahmad Abdulati, la mujer con más sobrepeso en el mundo.
La mujer pasa los días sentada en su casa, en Alejandría, al norte de Egipto, y depende totalmente de su madre y hermana, quienes tienen que vestirla, bañarla y alimentarla.
Iman Ahmad Abdulati de pequeña
Iman Ahmad Abdulati, la mujer más obesa del mundo.
El problema de peso de Iman se manifestó a muy temprana edad, a tal punto que hasta le trajo problemas para caminar. Además, a los 11 años sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó postrada en la cama. Con el paso del tiempo empezó a adquirir más peso por lo que ya no pudo asistir a la escuela.
Iman Ahmad Abdulati de pequeña.
Iman Ahmad Abdulati de pequeña.

Comentarios