Pensionistas capturan a un ladrón al que la Policía buscaba desde hace 18 meses

Un ladrón que había escapado de la Policía durante 18 meses fue finalmente atrapado por tres pensionistas cuyas edades juntas suman 229 años. El trío de luchadores contra el crimen atrapó a Stephen Ward, lo tiró al suelo y lo inmovilizó hasta que llegó la Policía.
Pensionistas capturan a un ladrón al que la Policía trataba de atrapar desde hace 18 meses
Peter Muller, de 70 años, cogió al ladrón de 33 años cuando entró a robar en la casa de su suegra. Se sorprendió al encontrar a Ward en el pasillo cogiendo una bolsa de joyas cuando abrió la puerta principal, informa The Mirror.
El ladrón trató de huir, pero fue abordado y empujado al suelo por el heroico Peter. A continuación llevó a cabo la inmovilización con sus amigos Adly Garrafa, de 81 años, y su esposa Sheila, de 78. El trío, bautizado como los ‘Tres Mosqueteros’, esperaron la llegada de la Policía. 
Peter, de origen alemán, estaba de visita para presentar sus respetos por la muerte reciente de su suegra. Adly y Sheila, estadounidenses, estaban de visita.
Peter, un director de banca retirado, explicó que “cuando abrí la puerta en la mitad de la casa, había un ladrón con una bolsa en la mano. Se sorprendió al abrirse la puerta. Empezó a huir con la bolsa y cuando pasó a nuestro lado, le paramos. Le cogí una pierna y así cayó al suelo. Los tres nos pusimos encima de él para sostenerlo.
“Gritamos a los vecinos que llamaran a la Policía. Cuando le vi, estaba lleno de adrenalina y por eso lo tiramos al suelo. Tengo 70 años y los otros tienen 81 y 78. Con nuestro peso, no tenía ocasión de escapar”.
La Policía de Debryshire había estado persiguiendo a Ward durante 18 meses pero no habían sido capaces de atraparle. Finalmente, Ward fue condenado a 27 meses por la serie de robos en Derbyshire.

Comentarios