"Qué barato sale matar a una mujer en España"

La prima de la mujer degollada en Ávila: "Qué barato sale matar a una mujer en España"


Felicidad Guardado, la prima de Mónica Berlanas Martín, la mujer de 32 años degollada por su pareja delante de sus hijas de 2 y 4 años en Arévalo, Ávila, ha expresado a través de las redes sociales su dolor y el de su familia al tiempo en que ha expresado su profunda indignación: "A él le caerán 20 años de cárcel por destrozar la vida de muchos de esta familia [...]. Y cuando salga seguirá con su vida como si no hubiera pasado nada. Qué barato sale matar a una mujer en España", denuncia.
La prima de Mónica Berlanas: "Qué barato sale matar a una mujer en España"
Hace tan solo unos días, el terrible asesinato de Mónica Berlanas Martín, de 32 años, conmocionaba al municipio de Arévalo, en Ávila, así como a todos aquellos que conocieron la noticia: Mónica falleció delante de sus hijas de 2 y 4 años después de ser apuñalada por su pareja durante la noche del pasado jueves 6 de octubre.
Trágicamente, se convertía en la víctima 33 de violencia de género en lo que va de año en España.
La desolación y el dolor de las familia fue expresado a través de las redes sociales a través de la prima de Mónica, Felicidad Guardado, quien además de lamentar su pérdida expresó su indignación con la pena impuesta a aquel que acabo con la vida de ésta.
"Qué pena de mi prima y qué pena de esos dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un mal nacido anoche le dio por degollarla delante de sus niñas", inicia su mensaje.
"Este tipejo, en estos momentos tiene a unos padres y abuelos sin querer todavía que su hija, esplendorosa en belleza y juventud, yace con el cuello cortado esperando ser enterrada", señala, dando cuenda de la terrible crueldad de los hechos.
"Un entierro que se llevará consigo también el amor que una joven madre podría haber entregado a sus niñas en el paso del tiempo. Ese tiempo que infalible pasa también para ese desgraciado que ha dejado tanto dolor por su acto", lamenta.
A este respecto, se refiere a la pena que será interpuesta para él:
"A él le caerán 20 años de cárcel por destrozar la vida de muchos de esta familia, que poca poco se irán quedando en 9,8... y cuando salga seguirá con su vida como si no hubiera pasado nada. QUÉ BARATO SALE MATAR UNA MUJER EN ESPAÑA", escribe, finalizando en mayúsculas para reflejar una indignación que ha sido compartida por numerosos usuarios en la red social.
Según la resolución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arévalo, el pasado sábado 8 de octubre se decretó su ingreso en prisión provisional y sin fianza como presunto autor del asesinato.

Comentarios