Se viste como el muñeco favorito de su perro y esto sucede [VIDEO]


Los videos virales de YouTube siempre están a la orden del día este es uno de los más tiernos que se podrán encontrar en la web. El can, identificado como Jolene, no podía creer lo que sucedía antes sus ojos. 

Jolene es una perrita de un año que tiene como "muñeco para morder" predilecto a Gumby, personaje de un programa de televisión para niños. El can se encontraba descansando y mordiendo a su muñeco cuando entró su dueño disfrazado como Gumby. El clip de YouTube ya forma parte de los videos virales más visto de la semana. 

El el clip de YouTube se puede ver cómo Jolene se levanta y mira fijamente al "Gumby gigante", el can no puede creer lo que ve ante sus ojos y corre hacia él y lo tumba al suelo y lo comienza a lamer y brincar a su alrededor. Este nuevo hijo de los videos virales cuenta con más de 2 millones de reproducciones. 

Jolene no quiere compartir al "Gumby gigante" y se asegura de alejar a otro can que se acerca para poder jugar. No cabe duda que los animales son muy tiernos y saben muy bien lo que quieren. El clip de YouTube, que ya forma parte de los videos virales, es muestra de ello.

Comentarios