Selena Gómez, ingresada en una clínica de rehabilitación

La cantante se encuentra en un centro de Tennessee para tratar sus problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión. Todos ellos son efectos secundarios de la fuerte medicación contra el lupus que padece la estrella musical. Un mes y medio después de cancelar su última gira, debido a una recaída de la enfermedad de lupus, Selena Gomez ha tenido que ingresar en rehabilitación para recuperarse.
Selena Gómez lo da todo en el escenario
La cantante se encuentra en un centro de Tennessee, según adelantaba US Weekly. "Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental", según ha publicado US Weekly. "Puede llegar a lugares muy oscuros", unas palabras, que recoge la prublicación, estremecedoras y que han puesto a sus millones de fans en alerta.
No es la primera vez que la exnovia de Justin Bieber ingresa en un centro para tratar una dolencia similar. Hace dos años, la estrella musical se internó voluntariamente en una institución de Arizona.
Según su entorno más cercano, la actriz de 24 años canceló el tour Revival el pasado 30 de agosto para lidiar con sus problemas de "ansiedad, ataques de pánico y depresión", efectos secundarios de la fuerte medicación que tiene que tomar para paliar los síntomas de la enfermedad crónica que le 

Comentarios