Su historia de amor: Piqué reveló cómo logró conquistar a Shakira



Sin dudas Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más populares del último tiempo. En las redes sociales suelen compartir videos graciosos y selfies románticas -en Twitter, juntos suman 54 millones de seguidores- que encantan a todo el público, tanto fanáticos del fútbol como de la música.

Esta historia de amor comenzó en 2010 y se hizo pública a principios de 2011. Fruto de esta relación, nacieron Milan y Sasha.
Recientemente, el jugador del Barcelona anunció que abandonará la Selección española tras el Mundial de Rusia 2018. ¿Será que quiere pasar más tiempo con su familia?

Piqué contó cómo fue qué conoció a la cantante que, en sus propias palabras… "es la mujer de mi vida"."La conocí en Madrid, cuando nos preparábamos para el Mundial de 2010 y después de aparecer en el videoclip de ’Waka waka’. Todo empezó cuando coincidimos en Sudáfrica y le escribí", comenzó diciendo.

"Ella ya estaba allí porque cantaba en la inauguración y le pregunté qué tiempo hacía. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal era sugerirme que me trajera un abrigo, pero ella me iba detallando el tiempo que hacía en cada momento y llegó un punto en el que le dije que habría que llegar a la final del Mundial para volver a verla", agregó.

En aquella oportunidad, Shakira cantó y a partir de ahí todo cambió. Ya lo ha dicho tiempo atrás: "’Waka waka’ me cambió la vida". Pero no sólo en términos de popularidad, también en el amor.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha
Shakira con sus hijos Milan y Sasha
También fue un momento bisagra para Piqué, sobre todo porque, al tiempo después -en enero de 2013- se convirtió en padre. "Cuando decidimos tener el primer niño entendí que la cosa iba viento en popa, pero no es cosa de un día, es la mujer de mi vida", concluyó.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Comentarios