Thalía es criticada en redes por amistad con Donald Trump


Durante los últimos días la intérprete y actriz mexicana Thalía viene siendo duramente criticada en las redes sociales por unas imágenes que la vinculan con Donald Trump, el multimillonario y candidato republicano a ocupar la Casa Blanca.
El motivo del escándalo fueron dos fotografías que la esposa de Tommy Mottola colgó en su cuenta de Instagram en el 2014, pero que recién hoy en medio de la campaña electoral, han llamado la atención de los mexicanos.
En la primera imagen se puede ver a Thalía posando en frente del helicóptero de Trump junto con la frase ‘Viajando a la Trump. Feeling all the way #theapprentice’.
Thalía
Thalía frente al helicóptero de Donald Trump.
En otra fotografía, la mexicana aparece dentro del helicóptero con la leyenda ‘Mañana inesperada. Helicóptero, Florida, isla #GraciasDios’.
Thalía
Thalía pasea en helicóptero de Trump.
Las reacciones de sus compatriotas no tardaron en llegar y hasta la rebautizaron con el hashtag #LadyTrump.
Cabe resaltar que Thalía, luego de que Donald Trump propusiera construir un muro en la frontera con México para impedir el paso de los inmigrantes en el 2015, formó parte de un conjunto de artistas, entre los que estaban Gloria Estefan, Shakira y Carlos Santana, quienes se mostraron en contra del republicano y sus políticas xenófobas. Es así que grabaron el tema ‘We’re All Mexican’ (Todos somos mexicanos).
we're all mexicans

Comentarios