Tres cosas que puedes hacer en WhatsApp y que no sabías


WhatsApp es la app más utilizada a diario por los usuarios de los Smartphone, pero seguro que todavía no conoces estos tres trucos que esconde la aplicación de mensajería instantánea.
Elimina conversaciones sin borrarlas
Si eres de los que tienes una  gran cantidad de conversaciones y de grupos siempre te costará encontrar a la persona que quieras hablar entre tantos chats abiertos. Además, si no te gusta borrar esas conversaciones el problema se acrecenta, ya que el número de chats puede ser bastante alto. Ahora ya no hace falta borrarlas, porque se pueden archivar para que sigan estando pero ya no molesten tanto. Para  recuperarlas sólo tienes que ir abajo del todo en la pantalla principal y seleccionar “Chats archivados”.
Añade un código de seguridad para acceder a WhatsApp
Si no quieres que nadie lea tus conversaciones simplemente tienes que descargar una aplicación para añadir un  código de seguridad a Whatsapp. La app se llama Messenger and Chat and Messenger Block, y según explica  Androidpit, y además podrás añadir más seguridad en otras aplicaciones de tu teléfono móvil.
Gasta menos datos utilizando WhatsApp
Aunque Whatsapp no se caracteriza por ser una app que consuma muchos datos, nunca está de más ahorrar megas. Para activar esta opción simplemente hay que acceder al menú de ‘Ajustes’, luego pinchar en ‘Chats y llamadas’ y luego activar la opción de ‘Disminuir uso de datos’.

Comentarios