Un anciano muere a la misma hora y día de su nacimiento, con 103 años


Jimmy Newell nació a las doce de la mañana del 11 de octubre de 1913 y ha fallecido a la misma hora del 11 de octubre de 2016. Exactamente 103 años después de su nacimiento. Su hijo, Graham, que sostenía las manos de su padre en el momento de su muerte, ha asegurado que fue "determinación" de su padre morir exactamente a los 103 años.
Graham ha explicado que su padre le contó cientos de veces que nació a mediodía justo cuando sonaban las campanas del ayuntamiento de Leeds. Cuando murió, ha dicho, miré el reloj y eran exactamente las 12. Su hijo está seguro de que "realmente quería irse a los 103 años. Tenía una determinación increíble y sencillamente creo que era lo que quería."
Hace un par de semanas este bisabuelo se cayó y tuvieron que operarlo de la cadera. Ya no salió del hospital. Hasta ese momento, Newell había gozado de muy buena salud. "Ha hecho mucho deporte y estaba en forma para su edad", ha asegurado su hijo al diario Mirror. "Si no hubiera sido por su caída íbamos a llevarlo a España por su 103 cumpleaños.", ha añadido.
Uno de sus cinco nietos, Andy, escribió el día de su muerte: "En este día de 1913 mi abuelo sacó su primer aliento, hoy al mediodía el último".

Comentarios