Un Burger King se DISFRAZO de McDonald’s por Halloween


La cadena de comida rápida Burger King, quiso unirse al furor que ya se vive por Halloween, pero lo hizo de una manera increíble, donde demostraron que la creatividad siempre puede llegar más lejos: se disfrazó de su McDonald’s, su competidor.
 
Una de sus sucursales en la zona de Queens en Nueva York quedó cubierta totalmente con una gran manta blanca y hasta colocó un letrero para simular ser un local de ‘Burger King’, tal como se ve en el video.

Los logos gigantes de la empresa fueron cubiertos y en su lugar colocaron una manta, con dos hoyos a manera de ojos y encima pusieron la famosa ‘M’ amarilla. 
Acompañado del siguiente mensaje: “¡Boooooo! Solo estamos jugando. Todavía tenemos nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”.
 
Según los clientes, las cajas donde venían las hamburguesas también estaban disfrazadas, por lo que estaban muy desconcertados al inicio, pero luego notaron la hilarante broma que ahora arrasa en YouTube.
 
Cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron la estrategia de Burger King, que lejos de burlarse de la competencia, simplemente quiso sacar su lado más creativo en este Halloween.  

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:







Fuente: http://larepublica.pe

Comentarios