Un piloto de British Airways se hace selfis desnudo en pleno vuelo


Un piloto de British Airways ha sido suspendido tras filtrarse una serie de fotos tomadas, al parecer, en pleno vuelo mientras se masturbaba, según el portal del diario 'The Sun'. En las imágenes se aprecian las piernas de un hombre luciendo lencería femenina, los pies sobre la cabina de control y los genitales al aire. Está rodeado por varias revistas pornográficas. El capitán Colin Glover, de 51 años y con más de dos décadas de experiencia, ha negado que las fotos filtradas sean suyas.
Expertos citados por el medio británico aseguran que al menos una de las fotos fue tomada a más de 10.000 metros de altura mientras el asiento del copiloto estaba vacío. Las imágenes proceden de al menos dos vuelos distintos. Algunas instantáneas pudieron haber sido realizadas tanto en el aire como en un simulador.
La aerolínea confirmó el pasado fin de semana que está verificando la autenticidad de las fotos que, a su juicio, muestran un tipo de conducta "potencialmente peligrosa para los pasajeros". "Nos tomamos estas quejas con extrema seriedad", afirmaron responsables de British Airways.

Comentarios