Una banda de perros vagabundos es pillada in fraganti destrozando un vehículo



Una banda de perros vagabundos ha revolucionado las redes sociales después de ser pillados in fraganti destrozando un coche. Una docena de animales que son los dueños y señores de uno de los polígonos industriales de la región de Marmara, provincia de Sakarya, en Turquía, y que no dudan en arrasar con cualquier cosa que aparezca por delante de ellos, aunque sea un vehículo.
El documento visual fue captado por una de las cámaras de seguridad de un edificio, donde se ve perfectamente cómo una manada de perros pasea por la calle, se para ante un vehículo blanco y, al percibir algo sospechoso dentro de él, comienzan a arañar y a arrancar el paracoches del auto.
Según afirma Hürriyet Daily News, Cem Akar trabajaba de mecánico era el dueño del coche y explicó: "Me fui a casa con otro coche después de dejarlo aparcado delante de mi tienda. Cuando volví a la mañana siguiente, no podía creer lo que le había pasado a mi vehículo. Al principio pensé que intentaron robar dentro del coche, así que llamé a la policía. Sin embargo, cuando vimos la cámara de seguridad, vimos como una banda de perros destrozaron el paracoches del vehículo

Comentarios