Una modelo chilena intentó abrir la puerta de avión en pleno vuelo



Hace algunos días salió a la luz un video donde Nicole “Luli” Moreno, conocida modelo chilena, intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo de Río de Janeiro Santiago.
 
La mediática joven sufrió una crisis en la mitad del viaje, lo que desconcertó a pasajeros y a la tripulación, quienes intentaron calmarla. Los tensos minutos provocaron pánico en más de uno como se ve en el video.
 
De acuerdo con los testigos, el episodio ocurrió mientras el avión atravesaba la Cordillera de Los Andes y se le solicitó a los pasajeros abrocharse los cinturones de seguridad en caso de turbulencias.
 
Moreno no siguió las instrucciones y, por el contrario, se levantó de su asiento. Cuando los empleados del avión se le acercaron para pedirle que se sentara, ella comenzó a alterarse instantáneamente. 
 
“Ella se descontrola, se empieza a sacar la chaqueta, empieza a gritar… Por lo menos dos minutos de gritos incontrolables”, dijo una de los pasajeros Luego,“Comenzó a vociferar que se iba a morir o que nos íbamos a morir, que quería aterrizar”, añadió otro.
 
Según personas que vivieron el incidente, la modelo fue la primera en bajar del avión cuando aterrizó en Santiago, y hasta el momento, ella no se ha referido al tema. Funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile la interrogaron para aclarar los hechos. 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:






Fuente: http://larepublica.pe/

Comentarios