Una niña de cinco años revela con un dibujo cómo un pastor evangélico abusó de ella

Una pequeña de cinco años ha contado cómo un pastor evangélico abusó a través a un dibujo realizado por la propia niña. La menor había comenzado a recibir apoyo psicológico por su cambio de comportamiento. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Montes Claros, en Brasil.
Los padres de una niña de cinco añosdescubrieron cómo un  pastor evangélico de educación secundaria había abusado de su hija, después de que ésta realizara varios dibujos en los que se mostraba el momento de la agresión. Los papeles fueron encontrados por los padres entre las pertenencias de la pequeña. 
Según relata el periódico brasileñoCorreio, la psicóloga contratada para ayudar a la niña después de su cambio de comportamiento recomendó a los padres que buscaran alguna pista. Entonces encontraron varios dibujos de los abusos.
El pastor evangélico, que ya ha sido identificado, se ha declarado inocente. La mayor parte de los dibujos muestran a dos personas: una sonriente y otra llorando. En algunos dibujos también aparece un miembro.
La niña empezó a recibir clases de inglés en 2015, sesiones que impartía el  pastor, pero las dejó poco después. Los padres trataron de persuadirla para que regresara, pero esta dijo que el profesor "no tenía sentido para ella". 
Una vez conocidos los hechos, el cura ha sido expulsado. Tras la aparición de los dibujos, la menor explicó con detalle cómo se habían producido las agresiones.

Comentarios