Una niña de tres años permanece sola durante 24 horas junto al cadáver de su madre


Este hombre, amigo de la fallecida, fue el último que habló con ella, este viernes por la tarde. Le dijo que tenía falta de aire, probablemente por la alergia que sufría, según le explicó.
El sábado, un día después y tras muchas llamadas a su amiga, acudió al apartamento y tampoco le abrió, a pesar de su insistencia. Entonces, llamó a la Policía, según ha publicado 'Il Corriere della Sera'.
Cuando los bomberos abrieron la puerta, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer con su hija de tres años a su lado.
La pequeña fue atendida en un centro pediátrico, que confirmó su buen estado y posteriormente se le ha dado a la tía de la niña temporalmente hasta que las autoridades decidan la custodia.
Los vecinos han contado que la escucharon llorar sobre las 10 de la noche del viernes, pero que les pareció el llanto normal de una niña y no se alarmaron.
Los investigadores creen que la niña "ha estado junto a su madre y en un cierto momento se ha cansado y se ha dormido. Quizá estaba despierta esperando que de un momento a otro la madre despertase".
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer pudo morir por causas naturales o por un shock anafiláctico. La autopsia aclarará la verdadera causa del deceso.

Comentarios