VIDEO: alumno noqueó a otro porque le pegó a la maestra



EEUU - Las imágenes se suceden rápido, pero en una segunda mirada la escena se entiende a la perfección: dos chicos, uno con buzo rojo y otro con buzo negro, están trenzados en una pelea, cuando la maestra -que lleva puesto un sweater blanco- se acerca para intentar separarlos.

La respuesta del joven de buzo rojo fue pegarle un violento golpe a la mandíbula a su maestra, cuando esta intentaba que se detuvieran. Ese fue el principio del fin para el improvisado pugilista, porque
 un tercer alumno lo encaró de frente y lo noqueó sin mediar palabra.
Al ver al de buzo rojo en el piso, el de buzo negro quiere aprovechar la situación y vuelve a avalanzarse sobre su contrincante, pero el "justiciero" dispuesto a terminar con el episodio separa a sus compañeros. Para lograrlo revolea a uno por el aire, mientras que increpa al que le había pegado a la profesora: "¿Qué carajo estabas pensando? Es tu maestra".

El video muestra a la docente que vuelve a aparecer en escena y controla la situación, calmando los ánimos de todos los estudiantes.

Entre los internautas la polémica más grande se generó en torno a si el joven de rojo tuvo o no intenciones de pegarle a la maestra.

Mirá el video:




Fuente: http://www.minutouno.com

Comentarios