Video muestra imágenes de la brutal golpiza que recibe una adolescente en Argentina



La viralización de un video en el que se ve a dos jóvenes agredir salvajemente a una adolescente en una plaza de Fernández (Santiago del Estero), causó un escándalo no sólo en la ciudad, sino también en toda la provincia.

Dos jóvenes se aproximan a otras dos adolescentes que están sentadas en un cantero de una plaza de la ciudad "Capital del Agro". Las mayores se muestran decididas y avanzan sobre una de las menores. La increpan y le comienzan a recriminar una supuesta actitud despectiva para con ellas en un local bailable, así como también supuestos dichos que la adolescente habría realizado con anterioridad.

Fuentes de la ciudad de Fernández explicaron que las agresoras son dos jóvenes oriundas de Buenos Airesque desde hace algunos meses residen en el barrio Águila. En tanto, la menor que recibe los golpes, residiríaen el barrio Independiente de la misma ciudad, ubicado a pocas cuadras.

Según indicaron las mismas fuentes, la menor blanco del ataque, habría protagonizado entredichos con grupos de jóvenes a través de las redes sociales, pero precisaron que nada justifica la violenta golpiza que recibió.

• Investigación

Fuentes ligadas al caso confiaron que la menor habría quedado atemorizada y se habría negado a realizar la denuncia correspondiente.

De todas formas, ante la difusión de las imágenes y la violencia con que actuó el dúo que sería oriundo de Buenos Aires, la Unidad Fiscal de La Banda podría decidir actuar de oficio para esclarecer las circunstancias del grave incidente.

Las fuentes no descartan que en esta jornada desde la Fiscalía se disponga una informe socioambiental y una información sumaria a los fines de establecer cómo ocurrieron los hechos.

En las redes sociales, la condena a la actitud violenta de las dos agresoras fue unánime y en todos los casos, los usuarios exigieron que se tomaran medidas para que la salvaje agresión a una persona indefensa no quede impune.

Mirá el video:
 


Fuente: http://www.elliberal.com.ar

Comentarios