Video: personal de McDonald’s golpea a un cliente


Un video grabado la noche del sábado captó el momento en que tres trabajadores de la famosa cadena de hamburguesas golpean y patean a un cliente, luego de que presuntamente les dirigiera varios insultos racistas.
De acuerdo con varios testigos, el cliente, un hombre blanco de mediada edad, se encontraba en estado de ebriedad al momento de comenzar a insultar a los trabajadores del McDonald’s ubicado al este de Londres.
Otro testigo comentó que uno de los trabajadores intentó en un principio calmar al cliente, hasta que éste le espetó “vuelve a tu propio país”.
Mediante un comunicado, McDonald’s informó que tomará medidas disciplinarias contra el personal del negocio, y que las 3 personas grabadas se encuentran suspendidas y bajo investigación.
La persona que filmó el video afirmó que el hombre había estado insultado al personal de la hamburguesería, quienes en un principio solo buscaban calmarlo, pero se dijo impactado de ver la agresión que sufrió después.
“No podía creer lo que veía, especialmente cuando el administrador se empezó a involucrar. Fue impactante como fueron por él”.
Redacción

Comentarios