Vietnamita buscando posición sexual “exótica” y se quebró el pene


Doctores de un hospital en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh atendieron de emergencia a un hombre de 59 años, quien arribó al local con una fractura de pene tras intentar una posición sexual “exótica”, reportan medios locales.

Los galenos que atendieron el caso se mostraron sorprendidos por el estado que guardaba el paciente, quien explicó que se encontraba con su pareja cuando escuchó claramente que su pene se rompía.

Su pene, reportan, había tomado un tono morado y presentaba una gran inflamación, por lo que debieron llevar al hombre al quirófano en el acto, donde los médicos procedieron a suturarlo para que recupere su forma original.

“Sin la oportuna cirugía, el paciente hubiera terminado con el pene deformado y curvo, lo que a su vez provocaría disfunción erectil”, explicó uno de los doctores que atendió el caso.

“El caso de este hombre es demasiado raro, y sólo se presenta en uno de miles de casos de fractura de pene registrados por la literatura médica”, agregó.

En Tucumán habría existido uno de los pocos antecedentes a nivel mundial, en 2010. 

Un hombre ingresó con su pene quebrado en un sanatorio céntrico. Adujo que había estado practicando ciclismo y que se había caído. Fue sometido a cirugías en Buenos Aires pero se desconoce si pudo recuperar su vitalidad sexual.


Fuente: http://www.elsalvador.com

Comentarios