Vinculan a Selena Gomez con la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie



Recientemente se ha filtrado información de que la cantante estadounidense Selena Gomez podría haber influido negativamente en las relaciones entre Brad Pitt y Angelina Jolie, como ha informado la revista 'OK'. En el artículo se sostiene que la foto de Pitt con la cantante fue una de las supuestas razones del colapso de 'Brangelina', porque la imagen provocó los celos de la 'señora Smith', quien la descubrió en el móvil de su marido.
Pitt y Gomez ya fueron captados juntos en febrero de este año, cuando una foto de ambos sentados en un sofá conversando durante los Golden Globes, Según OK,  causó tensión entre Brad y Angelina.
Una fuente cercana comentó a National Enquirer que “Angie reaccionó violentamente cuando vio en Instagram la foto de Selena y escuchó a los amigos decir que Brad y Selena coquetearon descaradamente”.
"Ahora Selena se jacta ante todo el mundo que Brad es entusiasmado con  hacer otra película con ella. Selena va por ahí llamando en broma a Brad 'mi futuro marido’ y Angie no está, obviamente, muy contenta".

Comentarios