Viola a una chica tras caer por un acantilado y le reducen la condena a la mitad

Un hombre abusó sexualmente de una joven que había caído por un acantilado de 150 metros. La chica fue rescatada un día después cuando ya no sentía las piernas. Ahora, el violador ha visto como su condena se ha reducido a la mitad.
hannah gavios
Hannah Gavios, de 23 años, se rompió la espalda mientras cayó desde un acantilado 150 metros en Tailandia. La joven quedó fuertemente herida entre las rocas. Un habitante de la zona la encontró pero en vez de ayudarla abusó sexualmente de ella, según informa 'Mirror'.
Hannah fue rescatada a la mañana siguiente pero ya había perdido toda la sensibilidad en sus piernas. El suceso tuvo lugar en septiembre, la chica se encuentra todavía en rehabilitación.
El asaltante fue condenado a diez años de prisión, pero este mes su condena se ha visto reducida a la mitad después el hombre se declarara a sí mismo culpable de los hechos que se le imputaban entre los que se encontraban comportamiento obsceno y por causar importantes heridas a la joven.
La madre de la chica está recaudando dinero para poder hacer frente al tratamiento médico. Además, ha denunciado que Hannah sufrirá las consecuencias de este ataque para el resto de su vida. Todavía no siente sus tobillos ni sus pies y está aprediendo a andar otra vez. 

Comentarios