Abandona a sus hijas para tener sexo y la más pequeña muere ahogada

El suceso se produjo en el condado tejano de Wise, en EEUU, el 23 de octubre, pero la detención no se ha producido hasta esta misma semana. Una madre ha confesado que dejó a sus tres hijas solas en el baño para mantener sexuales en el dormitorio. La mediana, de 3 años, ahogó a la pequeña, de dos, en la bañera. La mujer ha sido detenida.
Deja a sus hijas solas para mantener relaciones sexuales y una de ellas muere ahogada
Amanda Clark, de 26 años, ha sido acusada de causar la muerte de su hija pequeña, al dejarla en la bañera e irse a otra habitación para tener sexo. La niña, de dos años, murió el 23 de octubre en el hospital, a donde fue trasladada después de que su hermana, de 3, la empujara hacia el fondo de la bañera. 
Según la publicación Mirror, la madre dejó a las tres niñas, de 6, 3 y 2 años solas en la bañera mientras ella mantenía relaciones sexuales en otra habitación. Fue la mayor de las niñas la que poco después avisó a la madre de que la pequeña había parado de respirar.
Después, ésta relató a los investigadores que había sido la mediana, de tres años, quien había empujado a la menor debajo del agua. 
El sheriff del condado,  Lane Akin ha declarado que "por supuesto, la niña de tres años no tenía ni idea de qué estaba sucediendo y las implicaciones que podía tener". 
Vecinos y amigos de la mujer la han defendido afirmando que cometió un "terrible error"

Comentarios