Actores se ahogan cuando grababan película de acción [VIDEO]




El cine de la India está de luto por la muerte de dos actores, durante el rodaje de una película llamada Masthigudi. Una de las escenas terminó en tragedia por una negligencia de la producción. 
Las víctimas grababan una escena en un helicóptero sobre un lago, pero al lanzarse al vacío no recibieron la ayuda necesaria y murieron ahogados. El hecho quedó grabado en video y hoy está en YouTube.

Según la historia, el protagonista y guionista, Duniya Vijay, debía perseguir a dos villanos, interpretados por Uday y Anil, quienes escapaban en un helicóptero. Así los tres tenían que viajar sobre el lago.

A mitad de camino los tres personajes se lanzan al agua y empiezan los problemas. La embarcación que debía recoger rápidamente a los hombres nunca llegó. Aparentemente tuvo un desperfecto.

Uday y Anil no tenían chalecos salvavidas y solo atinaron a mover sus brazos hasta que murieron ahogados; mientras que Duniya Vijay logró salvarse gracias a sus conocimientos de natación.

Los medios de la India informaron que los actores fallecidos habrían aceptado grabar, pese a que no sabían nadar.


La productora de la película ha sido señalada por esta tragedia. No cumplieron con medidas elementales de seguridad y ahora deberán responder ante la justicia.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://larepublica.pe

Comentarios