Adolescente cuenta cómo fue violada por un borracho que se sentó a su lado en un avión



Una niña de 13 años habla por primera vez después de haber sido agredida sexualmente mientras volaba como menor desacompañada en un vuelo de American Airlines en junio pasado.

Mackenzie Miller y su madre, Rachel Miller, se sentaron con Inside Edition para discutir el horrible incidente que supuestamente ocurrió en un vuelo desde Dallas, Texas, a Portland, Oregón.

Rachel dijo que pagó dinero extra por el Programa de Menores Desacompañados de las aerolíneas, diseñado para mantener seguros a los pasajeros jóvenes que viajan sin la supervisión de un adulto o de un padre, para que no tenga que preocuparse de que su hija esté sola en el vuelo.

"Desde el comienzo del vuelo hasta cuando la encontraron llorando - lágrimas bajando por su mejilla y la mano del hombre en su zona de entrepierna - fue de aproximadamente 30 minutos", dijo el abogado de la familia, Brent Goodfellow, a Inside Edition. -Ha sido un acontecimiento horrible para esta jovencita.

Según el informe, "el hombre comenzó a frotarse contra la víctima, inclinarse junto a ella y acariciar su cuerpo con la mano". "Este tanteo finalmente progresó a Camp tocando su pierna superior e inferior y finalmente a su entrepierna", escribió Goodfellow en su demanda.

"Él fue capaz de tocarla. Básicamente era capaz de hacer todo lo que quisiera
" comentó la madre de Mackenzie.

Tan pronto como aterrizó el avión, Chad Camp, de 26 años, fue arrestado y acusado de abuso sexual. Él se ha declarado inocente.

Comentarios