Aerolínea árabe se mofa del posible triunfo de Donald Trump


La aerolínea real de Jordania aprovechó este martes la efervescencia causada por la elección presidencial de Estados Unidos al aludir la agenda internacional y doméstica que seguiría el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, en caso de llegar a la Casa Blanca.

Mediante sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, Royal Jordanian presentó una oferta en vuelos hacia varias ciudades de la Unión Americana, con el mensaje “En caso de que él gane… viaje a Estados Unidos mientras aún lo tenga permitido”.
La compañía hace referencia a la amenaza del magnate de suspender de manera temporal la entrada al país de toda persona que profese el Islam, en lo que encuentra un mecanismo para distinguir a aquellos terroristas y radicales.

Jordania, de mayoría musulmana, es uno de los países árabes con mayor tolerancia religiosa. Incluso, la navidad está considerada como día festivo nacional a pesar de ser una celebración observada por los cristianos, quienes constituyen menos del 5 por ciento de la población.

Comentarios