Cambió su nombre y ahora se llama iPhone 7: el insólito motivo



El nuevo teléfono de iPhone despierta pasiones en todas partes del mundo y algunos hacen hasta lo imposible para conseguirlo. La historia de Olexander Turin, un joven oriundo de Ucrania revolucionó al mundo. 

Olexander o, mejor dicho, iPhone 7. Sí, como lo leyeron. El ucraniano aceptó el desafío de una tienda de Apple en el país europeo que les otorgaba un flamante dispositivo a las cinco primeras personas que estuvieran dispuestas a renunciar a su nombre y sustituirlo por el del último modelo de la manzanita.

Para algunos, esta propuesta está fuera del alcance de miles de personas. Siendo honestos ¿quién sería capaz de renunciar a su nombre por un aparato? Bueno, nunca digan nunca. 

Rápidamente, el joven de 20 años se dirigió al registro civil cambió su nombre por el de iPhone Sim (iPhone 7) y se llevó el teléfono, cuyo valor asciende a 850 dólares en Ucrania.

Además, como anécdota más de la historia, tuvo que desembolsar la suma de dos dólares para el cambio de nombre. Orgulloso, posó para la foto junto a su carnet de identidad y el dispositivo en sus manos. Su hermana, Tetyana Panina, dijo que "fue difícil aceptar y de creer”. Mientras tanto, Olexander o iPhone 7 dijo que podría retomar su nombre original cuando tenga hijos.
 


Fuente: http://www.bigbangnews.com

Comentarios