Confiesa haberse inventado una violación para encubrir un puñetazo de su novio



Una adolescente de 17 años aseguró haber sido forzada y violada en un parque de Brooklyn, pero ahora ha confesado que se lo inventó todo porque sus padres no sabían que estaba en casa de su novio y no podía decirles que fue él quien le había pegado.
Se acercó a una tienda cercana a un parque, entre lágrimas, mientras pedía que llamasen a su madre porque alguien había tratado de violarla. Así comenzaba la historia (falsa) de una joven de 17 en Brooklyn. Según Daily News, la chica aseguraba que un hombre la siguió hasta un cuarto de baño en el parque de Carver, en Marion St. a las 2 de la madrugada, y denunció a la policía haber sufrido una violación.
Pero bajo un nuevo interrogatorio, la joven admitió que había estado con su novio en su apartamento, pero que si llegaba tarde a casa, sus padres estarían molestos. Confesó que ella y su novio habían tenido una discusión, ella lo empujó y él le dio un puñetazo en el ojo derecho. La historia de la violación explicaba el moratón en la cara, según confirman las fuentes.

Comentarios