Deja una nota de amor en el sitio donde no debía

La anécdota ha recibido centenares de comentarios en la red Reddit. Un despistado marido dejó una nota de amor en el que creía que era el coche de su mujer. A la mañana siguiente, publicó un curioso mensaje para todo el vecindario al darse cuenta de que sus románticas palabras fueron a parar a otro vehículo. 
Nota romántica
En su rectificación, sin paños calientes, le dice al destinatario: "No estoy enamorado de ti". Así zanjó este hombre las posibles susceptibilidades que su mensaje equivocado pudieran haber generado. 
Según publica en Reddit, un vecino puso un mensaje romántico dirigido a su mujer en el que creía que era su vehículo. Sin embargo, a la mañana siguiente ambos se percataron de que la nota había sido depositada en otro coche. 
La forma de subsanar el error fue la redacción de otro mensaje, esta vez público para todo el vecindario, en la que este despistado marido advierte del error al destinatario anónimo y le dice que no está enamorado de él.  
"A los vecinos de la Avenida Ohio. Anoche puse una nota de amor en el que pensaba que era el coche de mi mujer. Esta mañana nos hemos dado cuenta de que, al estar cansado, dejé la nota en el coche equivocado. Si ese coche es el tuyo, te pido disculpas por la confusión. No estoy enamorado de ti. Lo siento". 

Comentarios