Deseperada pagó una fortuna para que le amputen una pierna



Hannah Moore pasó un año de agonía por el dolor que le causaba una uña del pie encarnada. 

En contra de su familia y amigos, la joven decidió tomar una drástica decisión y pagó 5 mil libras para que le amputen una pierna. 

En el hospital, luego de la cirugía "lo primero que le pregunté a la enfermera fue "¿Ya no está?’", contó Moore en un programa de televisión de la cadena ITV.

"Me sentía abrumada de tanta felicidad, de que todo había acabado e iba a tener una prótesis.Finalmente podría continuar con mi vida", relató la joven.

Ahora Hannah está mirando hacia el futuro y planea seguir estudiando y agregó: "También participaré de un triatlón y voy a regresar a mis clases de karate". "Hace poco volví a entrenar con las personas con las que solía hacerlo antes’".

Los médicos diagnosticaron a Hannah con el Síndrome de Dolor Regional Complejo, una condición de dolor con ardor intenso, inflamación y cambio de color en la piel. 

Los síntomas, por lo general, ocurren luego de una lesión o cirugía. Los médicos creen que tiene que ver con el sistema nervioso pero no es un síndrome del cual se tenga información certera. 

  Hannah Moore on This Morning

imagen 


Fuente: http://www.elintransigente.co

Comentarios