Después del beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony se divorció



Marc Anthony y Jennifer Lopez sorprendieron a todos sus fans con un "piquito" tras el show que brindaron juntos en los Gammys Latinos, que se llevaron a cabo el pasado jueves por la noche en Las Vegas.

Si bien Marc trató de minimizar el beso imitándolo con todos sus compañeros en el avión luego de la celebración, no pudo detener los rumores que aseguraban que la relación entre el cantante y su actual mujer, Shannon de Lima, no estaban muy bien. 

Las versiones se habían acrecentado luego de que la venezolana no asistiera a la presentación de los Grammys, en la cual Marc no solo besó a su ex mujer y madre de sus hijos Emme y Max, sino que fue reconocido como persona del año. Además, el cantante tampoco llevaba puesta su alianza de casamiento.

Finalmente, luego de demostrar que la relación con su ex y madre de sus hijas está intacta y sobra la buena onda, el representante del cantante confirmó que Marc y Shannon se van a divorciar.

Ambos habían comenzado su relación en 2012 y tras un pequeño descanso en 2013, se casaron en República Dominicana en 2014.
  

Fuente: http://www.ratingcero.com 

Comentarios