Dos adolescentes se suicidan tras abrir fuego contra la Policía y transmitirlo en vivo (VIDEO)



Dos adolescentes rusos de 15 años han abierto fuego este lunes contra los agentes de la Policía en un municipio de la región rusa de Pskov, después de lo cual ambos se han suicidado, informan varios medios rusos citando a los agentes. El Comité de Investigación ha confirmado que los adolescentes han sido encontrados muertos con heridas de bala.
Según datos preliminares, Denis M. y Ekaterina V. se atrincheraron en una vivienda, consiguieron abrir una caja fuerte con armas y abrieron fuego contra un coche de la Policía, lo que transmitieron en línea en las redes sociales. 
El vehículo policial ha sido dañado pero ninguno de los agentes ha resultado herido.
Los adolescentes han dejado en sus redes sociales mensajes de despedida para sus amigos y familiares, a quienes acusan de haber destruido sin darse cuenta "su vida y su psique". Además, han relatado que llevaban tres días escondiéndose de sus padres en la vivienda donde fueron descubiertos.
En la actualidad, la Policía está investigando las circunstancias del accidente, mientras que los agentes de la Unidad Especial de Respuesta Rápida siguen desplegados en el lugar de los hechos.

Comentarios