El hermano drogadicto que Leo DiCaprio intenta ocultar



Dos muchachos jóvenes de Los Ángeles toman sus primeros pasos en el negocio de la película. Uno de ellos, Leonardo DiCaprio, es ahora un ganador de un Oscar que manda £ 20 millones por película, habiendo protagonizado hits como Titanic, The Revenant y The Wolf Of Wall Street.
Sin embargo, para Adam Farrar, el hermano mayor que inspiró a DiCaprio a actuar, la vida es bastante diferente: hoy lucha por sobrevivir como pintor de escenas televsivas mientras intenta mantener sus adicciónes y a su pequeña hija.
DiCaprio, de 42 años, tiene un inmenso imperio inmobiliario que incluye una mansión de 15 millones de libras esterlinas en Beverly Hills, una plataforma de playa de Malibu de 8 millones de libras esterlinas y un ático de Nueva York de 12 millones de libras esterlinas. La casa de Adam es una casa de campo destartalada alquilada en un suburbio degradado de LA - con un jardín lleno de malezas.

"Estábamos tan cerca", dice Adam, sacudiendo la cabeza tristemente. "Lo amaba y lo sigo haciendo. Pero no hemos hablado en un par de años. La última vez que vi a Leo estaba en su fiesta de cumpleaños."

-"Me había invitado otro amigo. Leo se alegró de verme y me dio un abrazo. Pero cuando intento llamarle, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared."

El rostro de Adán y el cuerpo ligero son escasos de años de abuso de drogas, aunque es una adicción que ahora jura que ha pateado.

Leonardo DiCaprio (right) used to be close to his stepbrother Adam Farrar (left). They are pictured here at a basketball game six years ago. But Leo has distanced himself from Adam
Adam junto a Di Caprio cuando aún manteninan relación.

Con su pareja Charity, lucha por sobrevivir y su única hija, Normandie, de diez años, está siendo atendida por el padre de Leonardo, Peggy, después de que ella fuera retirada del cuidado de Adam en 2014.

Ahora, a la edad de 45 años, ha decidido romper un voto de toda la vida de silencio para revelar cómo la fama de su hermano superestrella, las drogas y la tentación que vino con su estilo de vida de celebridades arruinaron su vida.

The boys grew up side by side in a crime-blighted district of Los Angeles in the 1970s
Ambos crecieron juntos en Los Ángeles durante los años 70.

"Leo quiere salvar al mundo, pero parece más preocupado por el medio ambiente y el cambio climático que por su propio hermano. Duele ", se lamenta.


Adam Farrar esta acusado de hurto y no habla con su hermano hace 2 años.

Comentarios