El joven que lucha a diario por no morir ahogado por su lengua


Krzysztof Wegrzyn de Polonia, nació con un tumor benigno en su lengua que provocó que esta aumentara de tamaño. Sólo le dieron un año de vida, ya que este órgano crecería a tal punto, que en poco tiempo no le permitiría comer ni respirar de forma correcta.

Sus padres consultaron muchas opiniones médicas, pero la única solución que se les planteaba era hacer una extirpación. Fueron dos las operaciones que se realizaron para conseguir que Krzysztof tuviera una lengua de tamaño normal, pero por desgracia en ambos procesos hubo hemorragias severas y se tuvo que detener la cirugía, ya que podría morir.

Lamentablemente para el joven, no tuvo otra opción más que aceptar el problema. Ya con 20 años este joven tiene una lucha diaria con la muerte, ya que puede morir ahogado por su lengua en cualquier momento.

Krzysztof Wegrzyn está decidido a no morir y para ello pone alarmas cada una hora mientras duerme con el fin de verificar que todo esté en orden y por si eso fuera poco, todas las noches debe conectarse a varios tubos que le permiten a sus pulmones llenarse de oxigeno y funcionar de manera correcta.

Este joven no se da por vencido, ya que hace poco se enteró de la operación que le hicieron a un chico en Noruega, que tenía su mismo problema y fue todo un éxito. Krzysztof espera poder viajar a Alemania para visitar a uno de los médicos más reconocidos en el área de la extirpación. 

Le dieron sólo un año de vida. Lo que hace para sobrevivir es impactante - Imagen 1

Le dieron sólo un año de vida. Lo que hace para sobrevivir es impactante - Imagen 3

Le dieron sólo un año de vida. Lo que hace para sobrevivir es impactante - Imagen 2







Fuente: http://www.mundotkm.com 

Comentarios