Encuentran la lombriz más pesada del mundo y la matan


Entre las verduras en una huerta se puede encontrar algún bichito, en la tierra puede aparecer una lombriz por ejemplo, pero nunca del tamaño y el peso de la que apareció en el condado de Cheshire, Inglaterra, cuando un hombre descubrió un gusano de 40 centímetros de largo y que pesa más de 28 gramos, el doble que cualquier otra lombriz.

El gusano de tierra es el más largo registrado en el Reino Unido, con 40 centímetros de largo, Sin embargo es su peso el que sorprende a los científicos, con poco más de 28 gramos se transformó en la lombriz más pesada que jamás se haya visto.
El bicho fue nombrado como “Dave” y fue enviado al Museo de Historia Natural Emma Sherlock, donde lo mataron por razones científicas y ahora se encuentra en exhibición como parte de la colección del museo.

En las redes sociales los usuarios expresaron su enojo por el destino final del gusano. Bajo el hashtag #davetheworm (Dave el gusano) comenzaron a criticar la muerte del mismo y hasta hubo alguien que creó un usuario con el nombre @PoorDaveTheWorm en donde se presenta de una manera particular: Asesinado por los científicos porque era el mejor de mi raza...¡Me vengaré!”. 

Fuente: http://www.clarin.com/ 

Comentarios