Enterate: seguro no te imaginabas cuál es el día de la semana preferido de los infieles



El 21 de diciembre comenzará oficialmente el verano y con la llegada del calor comienzan a salir aquellas personas que buscan una aventura por fuera de la rutinaria pareja. Pero ¿cuál es el día ideal para ser infiel y atentar contra la relación?

Para contestar esta pregunta, Second Love -la red social que va dirigida a un público en especial: todo aquel que busca una relación paralela o una aventura- realizó una encuesta entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en Latinoamérica y reveló que el día lunes es el que más infidelidades se cometen en la actualidad.
De esta manera, el sitio explicó que ese día de la semana hay mayor actividad en la plataforma, entre las 16 y las 18 horas. Este horario, a su vez, coincide con el final de la jornada laboral. La excusa es demora en la oficina o trabajo extra.

Además, otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas. Según detalló Second Love, las personas que utilizan el sitio manifestaron que los fines de semana los reservan para su familia, pero con el regreso al trabajo y tras 48 horas de estar con hijos y parientes, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario.

A pesar de que los miércoles y jueves son los habitualmente señalados como “los días de trampa”, los usuarios de la plataforma afirmaron que los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde a casa sin despertar sospechas: mucho trabajo es la excusa que más utilizan.
No siempre el objetivo es un encuentro sexual, ya que el 35% de los “tramposos” aseguraron que en algunas ocasiones privilegian compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo. Fuera de la monotonía familiar.

 El 72% de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público. 

Según el mismo relevamiento, el 72% de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público (confiterías, bares y boliches en este orden). En un segundo lugar aparece la opción del hotel alojamiento, un 28% en la predilección de los usuarios.

“Muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.


Según los usuarios de la plataforma, los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde 

Según el sitio, los países de Europa con más infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran las argentinos, las mexicanos y las brasileños.


 Second Love ya había informado que durante la primavera hay un 20% más de infieles. 



Fuente: http://www.bigbangnews.com/

Comentarios