Entierra a su madre en el jardín y oculta su muerte para seguir cobrando su pensión


Brian Adams, de 56 años, es el protagonista de una escabrosa noticia que ha sorprendido a los residentes de Jacksonville, Florida, EEUU, donde vive y donde ha sido declarado culpable por robo de identidad y robo de la propiedad del Gobierno.
Y es que Brian, con el objetivo de lucrarse económicamente de la pensión de su madre, decidió enterrarla en secreto después de que ésta muriese por causas naturales en julio de 2014.
De este modo, ocultando su defunción, logró un total de 35.345 dólares, unos 31.789 euros, durante los 11 meses que siguieron a su muerte, gracias a los fondos derivados de su seguridad social y la pensión.
Sin embargo, su treta se terminaría cuando la oficina del sheriff del condado de Clay inició unainvestigación sobre personas desaparecidas en junio de 2015, momento en que descubrieron el sistema que había elaborado Brian para suministrarse su dinero.
Finalmente, fue su hijo, tal y como recoge NY Daily News, quien como cómplice contó a las autoridades dónde se encontraba el cuerpo de su abuela: en el patio interior de su casa en 'Green Cove Springs', en el jardín.
Ahora, Adams se enfrenta a un máximo de 12 años en prisión y dos obligatorios por robo de identidad.

Comentarios