Filtran foto del supuesto acoso sexual que sufrió Taylor Swift



Taylor Swift denunció que el locutor y DJ David Mueller la acosó sexualmente durante un encuentro antes de un show en 2013. La estrella dijo que el hombre le metió la mano debajo de la falda y lo tocó el trasero.

El portal de espectáculos TMZ publicó una imagen del momento del hecho.

En la captura Swift posa junto a Mueller y su novia en la previa de un concierto en Nashville. En la fotografía se puede ver cómo la mano del hombre está sospechosamente en la parte baja de la espalda de Swift.

Hasta hoy no había una evidencia clara de la denuncia interpuesta por la estrella pop del supuesto incidente. Según explicó la propia cantante, Mueller se puso junto a ella y le tocó el trasero sin su consentimiento.

"Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo"
, confesó la intérprete de Blank Space y Bad Blood. 

Tras ese hecho, el periodista fue despedido de la estación radial KYGO y denunció a Swift por incriminarlo falsamente y haber arruinado su carrera. Tras conocer el material, la defensa del locutor dijo que es claro que "la falda está en su lugar y no está siendo levantada por Mueller". 

Mirá la foto:

Taylor Swift con David Mueller (TMZ)
  

Fuente: http://www.infobae.com 

Comentarios