Identifican a un hombre que vendía por Internet uñas de oso pardo

Agentes Rurales de Cataluña han descubierto que un hombre vendía por Internet uñas de oso pardo reales. Cada pieza que comercializaba salía al mercado por un precio de 95 euros. La Fiscalía de Barcelona invesitgará los hechos por un presunto delito contra la fauna.
Identifican a un hombre que vendía por Internet uñas de oso pardo para hacer collares
Miembros del Grupo de Apoyo de Fauna y Flora del Área Regional de Barcelona han identificado a un hombre que presuntamente vendía por Internet uñas de oso pardo para hacer collares, según ha informado la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, que ha cifrado en 1.200 euros el precio en mercado de las partes interceptadas.
Los agentes rurales han hecho una actuación contra el comercio electrónico tras sospechar que las uñas podían no ser sintéticas, y ello ha llevado a la identificación de un ciudadano rumano residente en Cataluña.
El hombre, que no ha aportado documentación para amparar la procedencia legal de las uñas, vendía las uñas de oso pardo --especie que cuenta en Catalunya con el máximo grado de protección-- a 95 euros la pieza y la docena ascendía a un valor de 1.140 euros. La Sección de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía de Barcelona investigará los hechos por un presunto delito contra la fauna.

Comentarios