Increíble video: estrellan un avión de € 140 millones en el desierto



Es la prueba más costosa en la historia de la aviación mundial. Una aeronave de 140 millones de euros de la empresa Boieng fue estrellada en el golfo de México para mejorar las condiciones de seguridad de la cabina.
Las espectaculares imágenes, que corresponden al año 2012, dan vuelta al mundo por estas horas luego que se publicara un documental sobre el test de seguridad. Se trata de un Boieng 727 que impactó contra el suelo del desierto de México, golpe que provocó que la aeronave se partiera en dos.
El Canal 4 de Gran Bretaña colocó diversas cámaras en el interior del avión para capturar el momento exacto del impacto, que le permitió a los especialistas poder obtener un panorama más claro sobre las consecuencias del choque.
Entre otros, se determinó que los asientos más caros en la parte delantera de la aeronave, aquellos que corresponden a primera clase, fue la zona más afectada. Además se concluyó en que es mejor que ningún pasajero lleve un niño en las piernas, ya que es imposible que ante el efecto del choque el pequeño no vuele por los aires.
Mirá el video:


Fuente: http://www.bigbangnews.com 

Comentarios