Justin Bieber apoya a Selena Gomez en su enfermedad

Justin Bieber apoya a Selena Gomez en su enfermedad
¿Justin Bieber y Selena Gomez juntos?, El canadiense estaría ayudando a Selena económicamente para costera los caros tratamientos que está recibiendo
La ausencia de Selena Gomez de los escenarios y las redes sociales, que ha participado en la reciente ‘Malditos Vecinos 2‘, sigue preocupando a sus millones de fans, y es que desde que anunciase que debía abandonar todos sus compromisos, gira y demás proyectos profesionales, para centrarse en su recuperación del Lupus que la fue detectado hace unos años y que estaría avanzando, son varios los famosos que la muestran su ánimo. Ahora Justin Bieber estaría costeando el tratamiento de la artista.
Están pasando los meses desde que Selena Gomez sorprendiera anunciando su retirada temporal de toda actividad profesional, y desde entonces hemos visto a la querida cantante compartir un breve momento con sus fans en un restaurante de comida rápida además de recibir visitas como la de Jennifer Aniston.
En esta ocasión hemos sabido gracias a Now Magazine una noticia, que de confirmarse, podría ser una nueva oportunidad para que los que disfrutaban viendo a Justin Bieber y Selena Gomez juntos, noticia por la que el canadiense estaría ayudando a Selena económicamente para costera los caros tratamientos que está recibiendo.
Recordamos que recientemente supimos que ante los lentos resultados de los tratamientos relacionados con la medicina legal, la artista estaría recurriendo a tratamientos alternativos, siempre con la ilusión de volver a los escenarios cuanto antes.

Comentarios