Kiss le cumplió su sueño al niño vendedor de empanada


Menos de un mes atrás, el mundo conoció a Paco. Gracias a un video, el chico de 15 años pasó a ser el mejor vendedor de empanadas del mundo.
Se llama Francisco Orihuela Ramírez y en la filmación demostraba que era capaz de vender un aire acondicionado al habitante de un iglú del Ártico o una estufa en medio del desierto del Sahara.
Tan famoso se hizo que el empresario Arturo Elías Ayub decidió ofrecerle trabajo en su empresa. No es un empresario cualquiera. Su suegro es Carlos Slim, el tercer hombres más rico del mundo. 
Ayub obtuvo el número celular del muchacho, que es capaz de vender las empanadas en diez idiomas distintos y descubrió que Paco era hijo de un periodista y una traductora. Los padres agradecieron el trabajo ofrecido a su hijo pero lo rechazaron. 
Ayub no se rindió y este martes parece haber concretado el pase del siglo. El empresario subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Paco. Y escribió: “Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo si no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos”. Se especula que Paco tiene un puesto asegurado en algunas de las empresas del magnate y un futuro que no tiene techo.
Pero Paco tenía un sueño. Su banda preferida de rock es Kiss. Y los legendarios rockeros, dentro de su gira por América, tocaban anoche en México.
El problema es que Paco, con lo que obtiene a través de la venta de empanadas, no llegaba ni remotamente a comprar una entrada para ver al grupo. Pero fue tanta la repercusión de su video en la playa y se vio en tantos lugares recónditos del planeta, que hasta los Kiss se deleitaron con él. Y lo invitaron especialmente a su recital de anoche.
El chico viajó desde Acapulco, donde vive, hasta Tijuana, donde se realizaba el concierto. Y allí, como una celebridad más, estuvo Paco. Viendo uno de los conciertos de la gira Freedom to rock de Kiss.
A los quince años, Paco está viviendo de sueño en sueño. De vender empanadas en la playa pasó a ser invitado de honor de Kiss. Y lo espera un trabajo con Carlos Slim, el multimillonario.
A veces los obsecuentes sin capacidad, pero con el don de trepar siempre, ocupan los lugares de los inteligentes, que son dejados de lado. Injusticia.
Pero a veces la moneda cae del lado justo. Paco seguramente ocupará el lugar que se merece. Por inteligencia y capacidad. Mientras, va cumpliendo sueños.  Justicia...
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Paco apunta a ser estrella de fama mundial.

Dos potencias se encontraron: Paco y Arturo Elías Ayub.

Los legendarios rockeros invitaron especialmente a Paco.

  

Fuente: http://muy.clarin.com 

Comentarios