La carta de una niña estadounidense a su nuevo compañero mexicano


La carta escrita en español por una niña estadounidense acogiendo a su nuevo compañero de clase que acababa de mudarse de México a California, (Estados Unidos) ha conmocionado las redes sociales, acumulando más de 320.000 reproducciones en Facebook.
Moore decidió escribirle una carta en español, para la que tuvo que pedir ayuda a su madre y además utilizar un traductor. La madre de la pequeña, Kimber Kinard, grabó a su hija mientras esta leía en voz alta la carta dedicada a su nuevo compañero y publicó el vídeo en Facebook conmocionando a la red.
"Rafael, me gustaría que te sentaras conmigo. Búscame y te mostraré dónde me siento. Podemos colorear o simplemente contarnos historias de miedo. Gracias por tu tiempo. Amanda", decía la carta que Moore dedicó a su nuevo compañero de clase.
Kinard ha contado a 'ABC News' y a 'CBS News' que su hija y Rafael son amigos desde entonces y que se comunican a través de dibujos. Esta asegura que siempre le ha dicho a su hija que "hable con los estudiantes nuevos, los que acaban de entrar a la escuela. Tal vez no se vuelvan amigos, pero ellos nunca olvidarán que los hiciste sentir bienvenidos".
"Nadie debería estar solo. Todos deberían tener amigos", ha sentenciado Moore.

Comentarios