La doble de Emma Watson que cautiva a los fans de Harry Potter en Instagram


Parece increíble pero en el mundo de la magia siempre se ha dicho que todo es posible. Y es que si a la bloguera Megan Flockhart le damos un uniforme de la escuela de Gryffindor y le damos una varita, podríamos decir, sin titubear siquiera un instante, que estamos ante la mismísima Hermione Granger que tantas pasiones desató y sigue desatando entre los fans de la popular saga de Harry Potter.
Y es que a sus 24 años, Megan es casi un reflejo de Emma Watson, la actriz que interpreta a la maga más inteligente que ha pasado por el colegio de Hogwarts.
Tal es su parecido que no ha pasado inadvertido para nadie tampoco en las redes sociales, donde arrastra una legión de seguidores que se mide en miles. Concretamente, más de 16.600 sólo en Instagram.
"En el pasado año los comentarios se han convertido en casi diarios tanto en persona como online", reconoce, respecto a las continuas referencias a su parecido con la actriz, en declaraciones recogidas por Daily Mail.
"Los mensajes en mi Instagram son generalmente muy dulces, aunque llegó un punto en el que decidí teñir mi pelo porque los 'cumplidos de Emma Watson' estaban siendo demasiado intensos. Por mucho que me guste creer que soy su doble, ya que ella es genial y una de mis ídolos, yo soy yo misma al final del día. Aunque tengo rasgos similares con ella, y eso es increíble", sentencia.

Comentarios