Le pegó un tiro a su ex esposa, hirió a su novio y se suicidó

Le pegó un tiro a su ex esposa, hirió a su novio y se suicidó
Miguel Ángel Rodríguez (48) y Evangelina Moledo (33) se separaron hace seis meses luego de una relación que dio como fruto a sus dos hijas, de 3 y 13 años.
Cerca de las 13.30, en medio de una discusión en la que Rodríguez le recriminaba a su ex esposa que ellas no lo visitaban, sacó un revólver calibre 32 largo y comenzó a disparar: le pegó un tiro a ella e hirió a su actual novio. Luego del ataque, que conmociona a la ciudad entrerriana de Concordia, se suicidó de un balazo en la boca.
Sucedió en la casa del novio de Moledo, Luis Walter Chamorro -ubicada en la esquina de Santiago del Estero y Formosa, en el barrio Benito Legerén- cuando Miguel Ángel Rodríguez irrumpió en medio de un almuerzo en el que la pareja comía junto a las dos hijas de Moledo y Rodríguez.
Según informó el subjefe de la Policía Departamental Concordia, José Querencio, la mujer recibió un tiro en el pecho. Frente a esto, Chamorro se abalanzó sobre Rodríguez quien lo hirió de tres balazos y escapó.
Un vecino que advirtió lo que ocurría llamó al 911 y la pareja fue trasladada al Hospital Malbernat de Concordia. Ella quedó internada en grave estado, mientras que Chamorro se encuentra fuera de peligro.
A continuación, cuando los policías fueron a buscar a Rodríguez a su casa -ubicada en la calle Cerrito- escucharon un disparo y encontraron al hombre muerto de un tiro en la boca junto al revólver. Según Querencio, en la vivienda de Rodríguez también se secuestró una carta manuscrita en la que éste le pidió perdón a sus hijas.
Fuente: La Nación

Comentarios